ANUARIO DE AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN GRUPO JOLY 2019

Javier A. García: “El anuario nos indica la trayectoria del año pasado y cómo será el próximo en nuestra agricultura”

Javier A. García: “El anuario nos indica la trayectoria del año pasado y cómo será el próximo en nuestra agricultura” Javier A. García: “El anuario nos indica la trayectoria del año pasado y cómo será el próximo en nuestra agricultura”

Javier A. García: “El anuario nos indica la trayectoria del año pasado y cómo será el próximo en nuestra agricultura” / Javier Alonso (Madrid)

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, fue otro de los asistentes a la presentación del Anuario de Agricultura y Alimentación del Grupo Joly en la noche del lunes en Madrid.

García destacó que este acto es ya “tradicional” en cada edición de Fruit Attraction y señaló “un acierto adelantarlo a la noche de antes”, al contrario que en otras ediciones en las que se ha presentado durante la feria agrícola, ya que “nos congregamos en torno a un documento que nos indica no solamente cuál fue la trayectoria de nuestra agricultura en el año pasado sino también cuál va a ser la trayectoria que vamos a tener en el próximo año, y eso lo marca el Diario de Almería”.

Por todo ello, el presidente provincial se mostró “encantado” de “participar en un acto tan importante no solo para la agricultura almeriense sino también de toda Andalucía”.

Javier A. García explicó también que “el agro almeriense es protagonista” en Fruit Attraction, con “más de 70 empresas que vienen a Madrid a enseñar lo mejor que tenemos en la provincia”, valorando que Almería es “la que hace más ecológico en toda Andalucía, con el 95%”.

El presidente de la Diputación de Almería espera también que “además de enseñar y mostrar nuestra agricultura de una manera más real, las empresas puedan hacer negocio”, ya que esta feria sirve “no solo para mostrar lo que hacen, sino también para que puedan hacer negocio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios