Empleo

Lanzada una oferta de empleo para el sector de la construcción en Almería

Obreros realizando su trabajo.

Obreros realizando su trabajo. / D.A

El Gobierno de España a través de su portal INECO, ha lanzado la convocatoria de dos puestos de empleo público en Almería mediante los que se ofertan dos plazas fijas para directores de obra titulados.

El periodo de inscripción para optar a dichas vacantes permanece abierto desde el pasado 28 de diciembre hasta el próximo 26 de enero.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 2 de la Ley 20/2021, el sistema selectivo constará de una fase de oposición y una fase de concurso, no siendo eliminatoria ninguna de las fases que lo conforman.

Podrá optar cualquier persona que cumpla con lo establecido en las bases de las oportunas convocatorias, así como con los requisitos reflejados en los anexos específicos de los puestos concretos ofertados publicados en la web de Ineco.

En total Ineco convoca 430 vacantes correspondientes a su Tasa de Reposición Específica, de las cuales hasta el momento solo ha hecho públicas 258 vacantes del Bloque 1. Las 172 plazas restantes serán publicadas en abril de 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios