Finanzas

Sandía Fashion, innovación como eje principal del crecimiento

  • Grupo AGF inicia la campaña 2019 con presencia en Transfiere, uno de los foros destacados a nivel nacional e internacional

Encarna Agudado en Foro Transfiere el pasado 14 de febrero en Málaga.

Encarna Agudado en Foro Transfiere el pasado 14 de febrero en Málaga.

El convencimiento de Grupo AGF de que el crecimiento de su marca sandía Fashion pasa por la investigación y desarrollo ha sido clave en la evolución de la marca. Tanto es así que Fashion revolucionó el mercado de la sandía en España y Europa, innovando con la primera sandía negra sin semillas, hace más de 15 años, contribuyendo a cambiar las preferencias del mercando y el consumidor.

Hace ya 9 años que Grupo AGF inicia su proyecto 'Hacia una marca de salud', junto a la Fundación Española del Corazón. Posteriores estudios científicos junto a la Universidad de Cartagena y futuros proyectos con otras universidades avalan el esfuerzo que Grupo AGF realiza en pro de conocer los beneficios para la salud que tiene el consumo de sandía Fashion.

En esta línea de trabajo y con idea de ofrecer “salud” al consumidor durante 12 meses desestacionalizando el consumo de sandía Fashion, el próximo verano, Grupo AGF en co-branding con Cool Vega lanzan al mercado el primer zumo 100% natural. Son varias las acciones que Grupo AGF realizará en 2019 en este sentido, entre otros se ha presentado como caso de éxito en el foro Transfiere de Málaga el 14 de Febrero bajo el título “Zumo funcional de sandía Fashion para la mejora del rendimiento deportivo”. Encarna Aguado, directora del equipo que ha estudiado los beneficios de la Citrulina en el campo deportivo para Grupo AGF ha sido la encargada de exponer las bondades de este aminoácido muy presente en la sandía. “Sandía Fashion tiene un gran potencial como alimento funcional por su riqueza natural de Citrulina” Así, es posible ver el estudio completo en la sección salud de www.sandiafashion.com o directamente en este enlace, https://www.sandiafashion.com/wp-content/uploads/2018/06/ U_Cartagena_Zumo_Sandia_Fashion.pdf.

Transfiere es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional. Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios