Finanzas

Trece firmas de la provincia, en la feria de negocio IMEX, en Sevilla

Un total de 51 países y 1.204 profesionales de 643 empresas, de ellas, 13 de Almería, se han inscrito en IMEX-Andalucía 2018, que se ha celebrado del 10 al 11 de octubre, en Fibes-Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Se trata de la sexta edición andaluza de la mayor feria de negocio internacional que se celebra en España; organizada por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y por Moneda Única, la revista especializada en internacionalización líder de España.

Durante los dos días, se han celebrado más de 1.500 entrevistas de negocio entre las empresas y los expertos comerciales de los 51 países presentes en la feria, incluidos los 49 mercados en los que presta servicios la Red Exterior de Extenda, entre los que se encuentra Portugal, distinguido como país invitado en esta edición.

El principal objetivo de IMEX-Andalucía es fomentar el negocio exterior de las pymes andaluzas y la inversión internacional, acercándoles, en sólo dos jornadas y sin salir de Andalucía, las oportunidades de negocios que se presentan en 51 países, a través de reuniones B2B con agentes internacionales estratégicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios