Finanzas

UGT Almería gana las elecciones sindicales en Alsa

  • Elección de Comité de Empresa como órgano de representación de sus trabajadores en Almería

Representantes de UGT Almería.

Representantes de UGT Almería.

Un total de 89 trabajadores ejercieron su derecho al voto, de entre un censo de 91 personas, para renovar el Comité de Empresa, obteniendo UGT 55 votos, CGT 26 votos y CCOO 8 votos. En base a estos resultados, UGT Almería lideraría el Comité de empresa, con un total delegados frente a 2 delegados para CGT, y quedando CCOO sin representación en el mismo.

Los miembros de la sección sindical de UGT en ALSA han agradecido a todos los trabajadores y trabajadoras la alta participación y el apoyo recibido. Por su parte el Secretario General de FeSMC UGT Almería, David Siles ha agradecido el trabajo realizado por los Delegados y la confianza depositada en la UGT como máximo órgano de representación sindical en la empresa, ya que han incrementado un delegado más respecto a los procesos electorales anteriores. “Estamos muy satisfechos con el resultado, que evidencia y avala el trabajo y esfuerzo que los delegados de UGT durante estos cuatro años han venido desarrollando en la defensa de los derechos de los y las trabajadoras de ALSA”.

Los delegados de UGT elegidos han mostrado su satisfacción por el resultado obtenido y anunciado que continuarán afrontando con responsabilidad y transparencia sus funciones como representantes de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios