Grupo Control se encarga de proteger contra incendios el Instituto Andaluz de la Mujer
La empresa almeriense ha sido adjudicataria del servicio de Central Receptora de Incendios para los diez edificios
Grupo Control Seguridad refuerza la protección en las sedes judiciales de Sevilla
Grupo Control Seguridad es una empresa de referencia en el sector de la seguridad privada, especializada en sistemas de videovigilancia, alarmas, servicios de vigilancia presencial y centrales receptoras. Con décadas de experiencia, ofrece soluciones integrales y personalizadas en todo el territorio nacional.
Grupo Control ha sido adjudicataria del servicio de Central Receptora de Incendios (CRI) para los diez edificios del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), reforzando así la seguridad en instalaciones clave para la atención social y la igualdad en Andalucía.
El contrato contempla la gestión integral de los sistemas de detección de incendios, con una respuesta operativa 24/7 desde la CRI de Grupo Control. Esta cobertura garantiza una vigilancia permanente de las señales de alarma, así como la coordinación inmediata de las actuaciones necesarias ante cualquier emergencia.
Uno de los aspectos destacados del proyecto ha sido la integración y mantenimiento de los módulos de comunicación bidireccional entre las centralitas de cada centro y la CRI, permitiendo una supervisión constante y eficiente de los sistemas de seguridad instalados en sedes ubicadas en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla y Baeza.
Grupo Control Seguridad continúa consolidando su posicionamiento como empresa especializada en soluciones avanzadas de seguridad y prevención de riesgos, apostando por la tecnología, la capacidad operativa y la cercanía al cliente. Con este servicio, refuerza su compromiso con la protección de espacios públicos esenciales y con la seguridad de las personas que desarrollan su labor en ellos.
También te puede interesar
Lo último