Mercedes-Benz estrena concesionario en el Levante Almeriense de la mano del Grupo Saveres
Juan José Fernández realizó un emotivo repaso a las siete décadas de la compañía en la presentación
Grupo Saveres presenta dos nuevos modelos de Mercedes-Benz
El Grupo Saveres Mercedes-Benz cuenta desde este miércoles con un nuevo concesionario en el Levante Almeriense. Unas modernas instalaciones que fueron inauguradas por todo lo alto, con la presencia de los responsables del grupo almeriense acompañados por responsables de Mercedes-Benz Iberia así como por autoridades, representantes empresariales y un nutrido número de vecinos de los municipios levantinos.
La ubicación de estas nuevas instalaciones es otro aspecto a destacar. Los últimos modelos de Mercedes y los mejores vehículos de ocasión se encuentran ahora en uno de los polígonos industriales de referencia en la provincia de Almería, como es el de El Real, situado en el término municipal de Antas y a escasos metros de la autovía A-7 así como de la autopista Vera-Cartagena, por lo que el acceso al mismo no podía ser más sencillo e inmediato.
El encargado de abrir el evento fue el representante del Grupo Saveres, Juan José Fernández, quien durante su intervención hizo un emotivo repaso a las siete décadas de la compañía y a su apuesta por el Levante Almeriense, que representa más de un 30% de las ventas de Mercedes en la provincia, su moderno mobiliario, sus pantallas y su amplitud, cuenta con un área de venta y de posventa prácticamente unificada.
Juan José Fernández también agradeció la presencia de todos los que le acompañaron en este día tan especial, poniendo en valor la presencia de Mercedes-Benz Iberia como fue el caso de su director de Red Comercial, Samuel Cortés; José Luis Fernández Acosta, director de Postventa o Rafael Ramírez, gerente de Ventas de Furgonetas.
El acto, que también acogió la bendición de las instalaciones por parte del párroco de Gádor, don José María Sánchez, también contó con la intervención del alcalde anfitrión, el regidor de Antas, Pedro Ridao, quien valoró muy positivamente la apuesta del Grupo Saveres por un polígono industrial que es referente, también en el sector de la automoción, y por un municipio que es de sinónimo de éxito empresarial.
Los asistentes también tuvieron tiempo de conocer en detalle las flamantes instalaciones así como de conocer los espectaculares vehículos que ya acogen. Todo antes de un cóctel en el que se sucedieron los reencuentros y el intercambio de impresiones centrados, en buena medida, en la llegada de Mercedes y Saveres a una nueva ubicación en la que, a buen seguro, seguirá haciendo historia con la profesionalidad y el servicio al cliente que siempre le ha caracterizado como pilares fundamentales.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA