Finanzas

Pascual Soler, presidente de Asaja-Almería, deja este sábado el cargo

  • Adra acoge la Asamblea General que de forma anual reúne a los agricultores y ganaderos asociados de toda la provincia y donde se analiza el trabajo y los principales asuntos de actualidad del sector durante los últimos meses

Pascual Soler, presidente de Asaja-Almería. Pascual Soler, presidente de Asaja-Almería.

Pascual Soler, presidente de Asaja-Almería. / Javier Alonso

Asaja-Almería celebra este sábado día 4 de julio su Asamblea General de asociados en el polígono de la Alcoholera de Adra. Está previsto que dé inicio a las 18,30 horas cuando se realizará la Asamblea General Ordinaria, que es el máximo órgano de representación de la Asociación y a la que asisten afiliados de toda la provincia. Dicho órgano tiene como función analizar los principales temas sectoriales que han estado en la actividad diaria de la Asociación durante los últimos meses y así como los temas de actualidad del sector en la provincia. Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria Electoral en la que se elegirá a un nuevo Presidente y Comité Ejecutivo.

El acto de clausura está previsto que tenga lugar alrededor de las 20 horas y en él se contará con la presencia de Juan José Álvarez director de Asaja Nacional y con el alcalde del municipio, Manuel Cortés.

Pascual Soler, que cumple este mes de julio dos años de mandato como Presidente de ASAJA, dejará el cargo por motivos personales tras dos ejercicios intensos en los que se ha dado continuidad a la línea de trabajo de la Organización y en la que se han abierto dos nuevas oficinas de atención al asociado, una de ellas precisamente en el municipio de Adra motivo por el que se ha elegido este municipio para la celebración de la Asamblea General de la Asociación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios