Finanzas

El primer parque de medianas superficies ya está consolidado

  • La Cepa es una realidad de Gestpla Invest, que se gestionó hace más de tres años

El parque comercial La Cepa, localizado en el polígono industrial de Huércal de Almería en la Carretera Nacional 340, constituye un ejemplo del trabajo de Gestpla Invest del Grupo Tejera en este segmento de actividad. Esta superficie se ponía en marcha hace más de tres años generando unos 800 puestos de trabajo, directos e indirectos.

La presencia de sólidas empresas avalan la viabilidad de La Cepa ya que, con el fin de garantizar su rentabilidad, Gestpla Invest apostó desde el primer momento por contar con primeras marcas. Ubicación, accesibilidad, amplios aparcamientos, calidad y variedad de productos que las marcas líderes ofrecen son las grandes ventajas de La Cepa. En esta superficie comercial están presentes las firmas: Mercadona, Koodza, Lidl, Bricodepot, Toy Planet, Darty, Merkal Calzados, Yoigo, Maxibebé, Jysk, Cóctel, Mc Donald's y la Cafetería Portocarrero.

La Cepa fue el primer parque comercial de medianas superficies en abrir en la provincia, con una inversión de más de 40 millones de euros. Su ubicación estratégica en Huércal favoreció la implantación de nuevos negocios superando los obstáculos de las crisis económica. El área comercial consta de una superficie bruta de 59.000 metros cuadrados, 20.000 metros de superficie construida y 750 aparcamientos.

La apertura de La Cepa ha supuesto un gran activo a la comercialización de la zona de influencia con un concepto de negocio complementario al pequeño comercio de la ciudad. Esta superficie comercial, en un radio de 5 kilómetros, suma una población de 230.000 habitantes que actúa como potenciales clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios