Ruptura definitiva con Malú

Albert Rivera, un hombre solo

Albert Rivera en el 'photocall' del cumpleaños de El Turronero

Albert Rivera en el 'photocall' del cumpleaños de El Turronero / Doble Erre

Ha tenido que ser en el estelar cumpleaños de José Luis López Fernández, El Turronero, el momento en que el ex político Albert Rivera reconozca su ruptura con la cantante Malú. La separación definitiva de ambos se habría producido sólo días atrás pero llevaban años de crisis y en los últimos meses se habían separado en distintos momentos. A través de amigos de ambos se daban continuas versiones. El amor era frágil en una pareja que llegó a estar ilusionada con residir en la Moncloa.

Pese a que ya no está en el primera plano de la política y que dejó la presidencia de Ciudadano en noviembre de 2019, tras la primera debacle electoral del partido, los focos en Sevilla este pasado sábado estaban encima de Rivera para que hablara de su situación sentimental, confirmando con naturalidad la separación con la madre de su hija Lucía. Malú es sobrina del cantaor Pepe de Lucía y sobrina del inolvidable guitarrista algecireño Paco de Lucía.

Albert Rivera y Juan Marín en un acto en el año 2015 Albert Rivera y Juan Marín en un acto en el año 2015

Albert Rivera y Juan Marín en un acto en el año 2015 / M. G. (Sevilla)

Rivera estuvo llamado a pactar un gobierno con el socialista Pedro Sánchez y al no cristalizarse se produjo el precipitado fin de Ciudadanos. Tras su salida de la politica fichó por el bufete Martínez-Echevarría y en dos años su escasa actividad desencadenó su despido. La situación del ex líder de Ciudadanos durante 13 años hubiera sido impensable apenas un lustro atrás.  

"Estoy muy bien. Toca celebrar el cumpleaños de una persona generosa, un gran empresario y un gran andaluz y español. Lo celebramos en Sevilla, como él quería", alejaba su protagonismo en este sábado Albert Rivera ante la apabullante celebración organizada por El Turronero.

En Fibes se habían reunido para la ocasión 3.500 invitados en un cumpleaños que tuvo una felicitación musical de decenas de artistas presentes , espectáculo donde el empresario se animó a cantar y bailar. Entre los cantantes que pasaron por el escenario principal, en una fiesta que se extendía por tres pabellones estuvieron Rosa López, Chenoa, Niña Pastori o India Martínez. Entre los invitados estaba Susanna Griso (que tuvo sus sonadas entrevistas en antena con Rivera en los revuelos de años pasados), Carlos Herrera, Bertín Osborne, Paz Padilla o políticos como Iván Espinosa de los Monteros, Susana Díaz o el ex alcalde Pedro Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios