Pasarela

La hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar aclara detalles de la boda de sus padres

Julián Muñoz en esta semana, atendiendo a Europa Press

Julián Muñoz en esta semana, atendiendo a Europa Press

Elia, hija del ex alcalde marbellí Julián Muñoz y de su primera esposa Mayte Zaldívar, ha confirmado que vive con sus padres, que se habrían casado este pasado enero en una notaría de Marbella.

La pareja ha retomado así su relación para que el ex político sea mejor atendido en su delicado estado de salud (se llega a barajar que es incluso terminal) y de esta manera Zaldívar podría disfrutar de la pensión de viudedad si se produjera un próximo deceso.

Aunque Muñoz dejó a Zaldívar para iniciar su relación con Isabel Pantoja en 2003 la ex pareja iba unida en los escándalos financieros del Ayuntamiento marbellí cuando Muñoz era responsable. De la condena de cárcel se libró al demostrar unas condiciones de salud muy delicadas.

Elia ha detallado que su madre no tiene una relación sentimental con el empresario Fernando Marcos aunque vive cerca de la pareja e incluso estuvo en la boda de sus padres. Pero ambos mantendrían su régimen de socios en un negocio de productos locales en el mercado de Marbella y  a tenor de imágenes que han surgido, Zaldívar mantiene al menos un fuerte vínculo de amistad con Fernando. La hija de Zaldívar señala que sus padres no son "tan modernos" como para tener una relación abierto aunque esta boda que podría ser tildada de conveniencia.

Mayte y Fernando Marcos fueron pareja antes de que ella hace cinco meses volviera a contraer nupcias con su ex marido con el que mantiene al menos el interés común por el futuro de sus dos hijas, Elia y Eloísa. La primera ha intervenido en el vespertino de Antena 3, Y ahora Sonsoles para aclarar algunos aspectos de esa inesperada noticia sobre la boda de sus padres que ha copado el interés de todos los medios del corazón desde pasado este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios