Novia de Ronaldo e 'influencer'

Georgina Rodríguez, el respaldo de Cristiano

  • La modelo luce su figura en las redes, ajena a la acusación por violación a la que se enfrenta CR7

Georgina Rodríguez, en el pasado Festival de Cannes.

Georgina Rodríguez, en el pasado Festival de Cannes. / Efe

Poco a poco Georgina Rodríguez da los pasos necesarios para convertirse en un icono de las redes sociales. Su figura emerge con gran fuerza, como atestiguan los 7,6 millones de seguidores que posee en Instagram, plataforma en la que mantiene un tráfico activo de publicaciones. La moda, desfiles, cambios de looks ficticios, práctica deportiva, hábitos de vida saludable y posados con su familia, también la de Cristiano Ronaldo, pasan por ser los temas más recurrentes por los que muchos la apodan ya ‘la Kardashian española’. Ajena a las informaciones generadas por la presunta violación de su pareja a Kathryn Mayorga, Georgina Rodríguez se ha convertido en el principal apoyo del futbolista luso. Ambos han emprendido una nueva vida en Turín, con la esperanza de que Italia sea un trampolín para el despegue definitivo de su carrera como modelo.

Georgina 'engañó' en las redes colgando esta foto rubia. Pero era una peluca. Georgina 'engañó' en las redes colgando esta foto rubia. Pero era una peluca.

Georgina 'engañó' en las redes colgando esta foto rubia. Pero era una peluca. / Instagram

No obstante, su vida no ha transcurrido en la misma senda que el cuento de hadas que parece. La modelo, nació en Argentina hace 23 años, aunque posee la nacionalidad española. Sus orígenes se encuentran en Jaca (Huesca). Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, ex jugador y entrenador de fútbol, se casó con Ana María Hernández. Tuvieron dos hijas, Ivana María y Georgina. Desde los cuatro años de edad compaginó sus estudios con clases de ballet. Antes de ser modelo trabajó en un bar de copas. Todo cambió con su traslado a Madrid. Trabajando para Gucci conoció a Cristiano. El resto de la historia de amor está aún por escribir en los tiempos duros que se avecinan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios