Cultura

Almerimar y Balerma disfrutarán del cine bajo las estrellas

El área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido pone en marcha su programación para la época estival que incluye, entre las numerosas actividades previstas al aire libre y destinadas a todos los públicos, el cine de verano para las noches de julio y agosto en los núcleos costeros. En el caso de Almerimar, las proyecciones se harán en el Complejo Deportivo Brisamar y en el Campo de Rugby, mientras que en Balerma será en el Parque El Palmeral.

Se proyectarán a las 22 horas y de manera gratuita del 7 de julio al 30 de agosto un total de 13 películas aptas para todos los públicos.

El concejal de Cultura, José Andrés Cano, señala que "se trata de una actividad diseñada con el objetivo de que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de variados títulos de películas muy conocidas y comerciales y de las noches de verano en distintos espacios públicos".

En Almerimar se proyectarán películas como Mi Villano Favorito, Días de perros, Rompe Ralph, Monstruos University, Yoko, El Hombre de Acero, Los Croods, Enredados, Jack Caza Gigantes, Moonrise Kingdom, Tadeo Jones, Campanilla y el secreto de las hadas y Aviones.

En Balerma se proyectarán las películas: Monstruos University, El hombre de acero, Enredados y Aviones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios