Amazon nos emplaza a volver a la Tierra Media

El Loot de Txeron

Amazon Games y Middle-earth Enterprises, de Embracer Group, han llegado a un acuerdo para crear un nuevo juego de El Señor de los Anillos

Será un MMO de aventuras y mundo abierto persistente ambientado en la Tierra Media y contará con las historias de El Hobbit y la trilogía de libros El Señor de los Anillos

Amazon nos emplaza a volver a la Tierra Media

Almería/Amazon Games y Embracer Group (mediante su filial Middle-earth Enterprises, parte del grupo operativo Freemode) han anunciado esta semana un acuerdo para que la primera desarrolle y publique un nuevo juego multijugador masivo online (MMO) basado en El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien.

Será un MMO de aventuras y mundo abierto persistente ambientado en la Tierra Media y contará con las adoradas historias de El Hobbit y la trilogía de libros El Señor de los Anillos. Está en las primeras etapas de producción, liderada por Amazon Games (Orange County), desarrolladores del popular MMO de mundo abierto New World. Amazon Games publicará el juego en todo el mundo para PC y consolas. El resto de detalles, incluida la fecha de lanzamiento, se conocerán en el futuro.

“Nos comprometemos a ofrecer juegos de la mayor calidad a los jugadores, tanto de franquicias originales como de otras muy queridas, como El Señor de los Anillos”, ha dicho Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games.

“Nuestro equipo lleva mucho tiempo aspirando a dar un nuevo enfoque de El Señor de los Anillos . Estamos honrados y agradecidos a Middle-earth Enterprises por confiarnos este mundo icónico. También es fantástico ampliar nuestra relación con Embracer Group tras el acuerdo sobre Tomb Raider del año pasado, ya que han demostrado ser unos socios excelentes”.

La Tierra Media: Sombras de Mordor ha sido uno de los últimos acercamientos a este inmenso y carismático mundo.

Según Lee Guinchard, presidente ejecutivo de Freemode, “el mundo de la Tierra Media sigue demostrando que es tierra fértil para creadores, y Amazon Games ha demostrado pasión por crear mundos cautivadores e inmersivos y publicar juegos para una audiencia global”.

“Tenemos una ambición clara: crear los mejores productos de entretenimiento para esta licencia, ya sea con recursos internos o colaborando con socios de la industria que complementen nuestras capacidades. Estamos tomando todas las precauciones posibles para ofrecer un MMO que haga justicia al gran universo de la Tierra Media y deleite a los jugadores de todo el mundo”.

El nuevo juego de El Señor de los Anillos , todavía sin título, continúa el impulso de crecimiento de Amazon Games para la publicación de juegos y desarrollo, tras el éxito de su MMO desarrollado internamente New World y el RPG de acción Lost Ark de Smilegate RPG. Los dos juegos han alcanzado las primeras posiciones en Steam y Twitch y siguen nutriendo unas comunidades de jugadores sólidas. Amazon también ha anunciado acuerdos de publicación con NCSOFT para Throne and Liberty, Bandai Namco Online para Blue Protocol,, Crystal Dynamics para el siguiente gran juego de Tomb Raider y Glowmade y Disruptive Games para juegos pendientes de ser anunciados.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último