Cultura

Ángel Capel presenta su nuevo disco esta noche en Murcia

Artista: Ángel Capel. Disco: Solo pienso en ti. Lugar: Sala Teatre de Murcia. Hora: 23:00 horas. Día: 3 de diciembre.

El artista almeriense Ángel Capel presentará su disco Solo pienso en ti en la Sala Teatre de Murcia, ubicada en la calle Isla Cristina, número 6 hoy viernes 3 de diciembre a las 23:00 horas en un concierto con una gran puesta en escena y acompañado de una banda de músicos de altísimo nivel que acompañan al artista en esta gira.

En este gran concierto Ángel Capel presentará todos los temas de su nuevo disco, que ha sido grabado por la discográfica malagueña DN Records, temas como Solo pienso en ti, compuesto por Frasco Ridway, (Efecto Mariposa), Tony Romero (Chambao) y José Marín (guitarrista de Efecto Mariposa) y que es el primer single que da título a su primer álbum.

Un disco en el que también ha participado José Abraham, compositor habitual de artistas como David Bisbal ó David Bustamante entre otros, (Donde esté tu corazón) o David Santisteban, Pablo Pinilla y David Demaría (Tierra sin ley).

En este gran concierto, el artista sorprenderá también con algunos temas que han sido parte de la banda sonora de su vida. Ángel presentó su disco el 30 de septiembre en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios