Cultura

Brad Pitt retrata a Angelina amamantando a sus mellizosSalen a la luz todos los secretos de Jennifer Lopez

Si pensaban ustedes que la foto más cotizada que podía producir la familia 'Brangelina' era la exclusiva del nacimiento de sus gemelos, se equivocaban. El próximo número de la revista W reproduce en su portada una fotografía de Angelina Jolie amamantando a sus pequeños en la villa francesa donde se hospedó antes y después del alumbramiento. Lo curioso es que la imagen ha sido realizada por el actor y padre de las criaturas, Brad Pitt.

Esta tierna instantánea reproduce el dulce momento que vive la hermosa mamá, quien se acaba de tatuar la latitud y longitud de los lugares de nacimiento de cada uno de sus seis niños en su brazo izquierdo.

Otra de las noticias que la ha devuelto a la actualidad rosa a Angelina, tiene que ver con tamaño de su tripita. La prensa especializada mantiene que la actriz se sometió a una abdominoplastia pocos días después del nacimiento de sus gemelos, Knox y Vivienne.

El periodista Kevin Sessums entrevistó a Jennifer Lopez cuatro meses después de dar a luz a sus mellizos Max David y Emme Guadalupe. En aquel encuentro, la cantante accedió a hablar sobre temas íntimos como la Cienciología, su rechazo a amamantar, una crisis nerviosa que nunca salió a la luz pública y la millonaria venta de las fotos de sus hijos.

A última hora, la esposa de Marc Anthony se opuso a que publicaran esos pasajes de la entrevista, que ha salido a la luz de todos modos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios