Cultura

El Bueno, el Feo y el Mena llevan hoy su música hasta la Urbanización

música

Grupo. El Bueno, el Feo y el Mena. Lugar. Urbanización de Roquetas de Mar. Hora. 22 horas. Día. Hoy, domingo, 9 de agosto.

El grupo El Bueno, el Feo y el Mena actúan hoy domingo a las 22 horas en la Urbanización de Roquetas. El concierto se enmarca dentro del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

El Bueno, el Feo y el Mena se forma en Murcia a mediados de 2012 y está compuesto por Antonio Mellado Mena (guitarra y voz), Leandro Martínez-Romero (teclados y bajo) y Luiggi García (batería y banjo). Su música se nutre de distintas fuentes musicales que van desde el folk americano, la psicodelia y el pop más luminoso de los 60 y 70.

En noviembre de 2013 fueron finalistas del prestigioso XXV Villa de Bilbao y en enero de 2014 aparecen como destacados en la lista de las mejores Demos del Sur 2013 de Mondosonoro y seleccionados para encabezar la Fiesta Demoscópica celebrada en Murcia en marzo de ese mismo año.

El nombre del grupo procede de sus inicios cuando versionaban bandas sonoras de películas del oeste como la conocida El Bueno, el Feo y el Malo. En sus temas mezclan influencias que van del blues a la new wave pasando por el beat sixties y la psicodelia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios