Cultura

El CAF participa en la Navidad con una instalación en plena calle

  • Dos estampas navideñas en la entrada del centro invitará al público a retratarse

El Centro Andaluz de la Fotografía celebra las fiestas con la participación en la Campaña de Navidad titulada Disfruta otra navidad. Ven al museo, puesta en marcha por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para ofrecer multitud de actividades en espacios culturales, como visitas guiadas y teatralizadas, canto de villancicos, belenes, títeres y un largo etcétera.

Por su parte, el CAF ha instalado dos imágenes con escenas navideñas en gran formato, 2 x 2 metros, donde los usuarios, bien niños o adultos, podrán retratarse en peculiares escenas navideñas.

Hasta el próximo día 8 de enero de 2009, entre las 8 y las 21 horas, todos los interesados podrán acercarse al centro para aprovechar la ocasión de inmortalizarse, con su propia cámara, como un peculiar Papá Noel o como una pareja de época.

Las imágenes empleadas han sido cedidas por la agencia alemana Fotoagentur Voller, fundada por el alemán Ernst Volland, colaborador del Centro Andaluz de la Fotografía. En estas fechas los visitantes podrán contemplar además la última exposición del año, titulada Orden desde el caos. Fotografía británica contemporánea, que reúne por primera vez los trabajos de Ori Gersht, Idris Khan y Boo Ritson.

Estos fotógrafos, que figuran entre los mejores de la fotografía inglesa actual, utilizan los avances tecnológicos a modo de pincel, bisturí y lienzo. En ella se pueden encontrar desde bodegones explotando hasta personajes de carne y hueso pintados directamente sobre su piel, o fotografías únicas fruto de la superposición de imágenes de obras pictóricas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios