Cultura

Calavera, Kikín Fernández, Pepe Céspedes y Alvarito llevan 'Aquí sufriendo' a Roquetas

Tras el éxito cosechado en su estreno nacional, el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge hoy sábado 1 de octubre a las 21:30 horas la última producción teatral de Kuver Producciones titulada Aquí Sufriendo.

Se trata de una comedia libre, sarcástica, borde y absurda que reúne de nuevo sobre el escenario a la compañía teatral formada por los almerienses Paco Calavera, Álvaro Vera, Pepe Céspedes y Kikín Fernández.

Está todo hecho una mierda, pero te ríes. La vida es dura, por eso no hay que perder ni una sola ocasión para reírse. De todo. Disfrutar de los pequeños placeres de la vida y exprimir los ratos buenos de la vida. Y por supuesto, restregárselo a los demás.

Por eso, si estás de vacaciones, tomando un coctel en la piscina, o atiborrándote de gambas, hay que hacerse una foto y enviársela a todo el mundo con el mensaje: 'Aquí sufriendo'. Este es el hilo argumental de esta obra.

Con la producción de Kuver y la dirección de Kikín Fernández, los cuatro actores y cómicos almerienses presentan su creación más libre y rompedora hasta la fecha. Un espectáculo inusual, que explora sin respeto ninguno, las heridas que la derrota y la crisis van dejando en el subconsciente colectivo.

El público está invitado a disfrutar de una comedia teatral que se ríe del fracaso y recurre al humor absurdo para enfrentarse al estado anímico de la nación. Una galería de personajes a punto de explotar, forzados a convivir en situaciones límite, escenas de la vida misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios