Villaricos

El Castillo acogerá hasta el día 15 una muestra de pintura de Francisco Reyes

  • La exposición reúne varios óleos y acuarelas del artista afincado en Mojácar

El Castillo de Villaricos acogerá hasta mediados de este mes, hasta el día 15, una exposición de pintura del gaditano afincado en Mojácar, Francisco Reyes, que reúne cerca de cuarenta óleos y acuarelas de temática muy diversa.

Ésta es la primera que Francisco Reyes expone en esta sala de exposiciones, aunque ya lo ha hecho en otras salas de la zona, como en Garrucha o Puerto Rey, en Vera, así como en San José, en Níjar. Esta muestra es una más de las que va a realizar este año, ya que también tiene previsto participar en exposiciones en Italia y en Francia, en éste último país en la Galería de Arte Moderno Padova, de Carcasona.

En marzo del próximo año tiene previsto exponer en la Galería Jadite de Nueva York, en Estados Unidos. Este pintor refleja en sus cuadros paisajes, marinas, pescadores y temas urbanos. La muestra de pintura tiene tres cuadros con pinturas de Villaricos y también de la Isleta del Moro, en Níjar. Tiene una gran predilección por los paisajes mediterráneos y también tiene cuadros con paisajes levantinos, como Sopalmo, en Mojácar, y también de paisajes marinos del norte, del Cantábrico, como Castro Urdiales.

La exposición de Villaricos, como él mismo dice, “está llena de luz y color, de paisajes del Mediterráneo”. Es digna de ver y contemplar, por eso, las personas que la quieran visitar, pueden hacerlo de lunes a domingo, de 10.00 a 13.30 horas, y de 18.00 a 21.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios