Cultura

La obra 'Cena con amigos' llega el día 20 a Vera y el 21 a Carboneras

El montaje teatral Cena con amigos dirigida por Daniel Veronese llega el próximo día 20 a Vera y el día 21 a Carboneras. La obra trata sobre la mujer en la pareja, un pareja amiga se separa y esto trae múltiples situaciones que emocionan y también divierten al espectador.

La obra Cena con amigos Premio Pulitzer año 2000, nos habla del mundo de la pareja a través de la relación entre dos parejas amigas, Gaby y Karen y Tomas y Bea que se conocen desde la juventud.

La relación entre ambas parejas también entra en conflicto, se abren abismos de comunicación, de intentar recuperar un mundo en común que ya esta perdido, la amistad que creían inquebrantable se tambalea.

Cena con amigos habla de una realidad que asombra por su verdad, por la mirada sobre cada uno de los personajes, donde se puede vivir y reconocer la soledad de cada uno, su necesidad, su dificultad, confirmando que el comportamiento del ser humano esta lleno de laberintos de emociones y contradicciones y es difícil de juzgar.

El humor esta en cada escena, la humanidad y la ternura también... y a todos hablara de una vivencia, de un momento... de algo nuestro. Serán 75 minutos para disfrutar de un buen argumento y una gran obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios