Cultura

César Maldonado actúa hoy en el Castillo de San Felipe

Artista: César Maldonado. Evento: Festival Solidario de Ecologistas en Acción. Lugar: Castillo de San Felipe en Los Escullos. Hora: 22:00 horas. Día: 4 de agosto.

Hoy sábado 4 de Agosto se celebra a partir de las 22:00 horas en el Castillo de San Felipe en Los Escullos un Festival Solidario organizado por la Asociación Ecologistas en Acción. En él participarán artistas locales como los cantautores César Maldonado y Sensi Falán y los grupos Maraguango, Rodipé y Correlimos. La entrada cuesta 5 euros y, además, en el recinto se servirán bebidas y tapas ecológicas a precios populares.

César Maldonado continúa con este concierto la gira en la que presenta las canciones del que será su primer disco, El Zaguán, que se encuentra en pleno proceso de grabación y que verá la luz el próximo otoño. Tras un intenso mes de julio cargado de conciertos, César Maldonado volverá a actuar el próximo día 11 de agosto en la localidad almeriense de Antas.

César Maldonado nació en Almería en 1978 y tiene ya una importante carrera a sus espaldas en la que ha conseguido, entre otros galardones, el premio a la mejor canción en el prestigioso Festival Internacional de cantautores de Granada en dos ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios