Cultura

David Bisbal visita el colegio Goya para un reportaje de 'Informe Semanal'

  • El cantante estuvo el lunes en el centro educativo, visitó el local de ensayo de la Orquesta Expresiones y subió en bicicleta a Sierra Alhamilla para el reportaje que se emite el sábado

El cantante almeriense David Bisbal estuvo el lunes en la ciudad, grabando en distintas localizaciones para un reportaje de Informe Semanal que se emitirá el próximo sábado a las 23:30 horas en la primera cadena de Televisión Española. El artista estuvo por la tarde en el Colegio Francisco de Goya recordando su etapa como estudiante. Aunque en un principio estaba previsto grabar el domingo, al final un problema de agenda hizo que se grabara el lunes por la tarde.

Hubo mucha expectación porque había gente que se había enterado que Bisbal iría a su colegio. Allí pudo estar con su profesora Lucía Lagoa que le daba clase cuando era un niño, también salió al patio donde cogió un balón y tiró varias veces a las canastas. María Belén Benito, directora del colegio comentaba que "estuvo acompañado por su hermano y por el equipo de Informe Semanal. Estuvo en secretaría viendo sus notas y le entregamos como recuerdo una serie de fotografías de entonces ampliadas".

Muchas fans y seguidoras lo esperaron en la puerta del colegio, y Bisbal se hizo fotografías y saludó a todos antes de marcharse.

Para el programa también Bisbal mantuvo un encuentro con la Orquesta Expresiones en el local de ensayo, donde recordaron también viejos tiempos y por supuesto hizo una subida en bicicleta hasta los baños de Sierra Alhamilla. Sus antiguos compañeros de Expresiones volvieron a cantar juntos para Informe Semanal y fue un encuentro muy cariñoso y emotivo, aunque es cierto que Bisbal suele visitar a menudo a su orquesta.

Fue una jornada intensa la que vivió Bisbal en su tierra. Aparte de Almería también aparece el artista en otros puntos de España e incluso en el extranjero.

Este reportaje se emitirá dos días antes del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista almeriense que estará a la venta en toda España el próximo lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios