Cultura

Efecto Pasillo presenta mañana sus canciones en la zona de Playa Serena II en Roquetas

Todo está preparado en la zona de Playa Serena II en Roquetas de Mar para el concierto que Efecto Pasillo ofrecerá mañana viernes a partir de las 22 horas. Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop nacional. A principios de 2013 publican su álbum, El misterioso caso de Efecto Pasillo, que entró directo al Top10 de la lista de ventas y actualmente acumula más de 50 semanas de permanencia en el top.

Con sus hits Pan y mantequilla, No importa que llueva y Funketón han revolucionado el panorama musical. En noviembre lanzaron la reedición de su disco con varias canciones inéditas, entre las que se encuentran su nuevo single Buscando una luz y Hecho con tus sueños, un dueto con Leire Martínez (vocalista de La Oreja de Van Gogh).

Efecto Pasillo empezó a participar como banda en 2007, presentándose a un concurso de bandas que ganaron con una aplastante victoria. El grupo empezó a grabar su primera maqueta, titulada En el aire, que fue emitida por las cadenas locales. Durante un concierto en Las Palmas de Gran Canaria, Tato Latorre, productor musical, viajó desde Barcelona hasta Canarias para escucharlos, y la crítica fue tan favorecedora que decidió acoger al grupo.

A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la banda. Su primer sencillo, Chacho, los hizo famosos en todo el país. Hombres G decidió que Efecto Pasillo fueran los teloneros de la gira que estaban haciendo por toda España. Tuvo buena acogida por el público y consiguieron ser uno de los grupos musicales más importantes del archipiélago canario.

El concierto que ofrecen mañana en Roquetas de Mar forma parte del programa A pie de calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios