Cultura

El Gaviero editará 'Los sonetos' de Robert Juan Cantavella

  • El poemario tiene previsto que salga a la venta en el mes de septiembre

El Gaviero Ediciones tiene previsto lanzar en septiembre el poemario Los sonetos de Robert Juan-Cantavella. La obra que aparecerá en la colección Salamandria contará con una edición de 666 ejemplares. Tendrá un precio de 18 euros.

El autor Robert Juan-Cantavella a firma que " Los sonetos no es un libro de sonetos. Es un libro sobre lo bruto y la cordura. Es un poema en nueve actos. Es un libro sobre los sonetos. Como ellos mismos dicen: de los bajíos a prestar una habitación siendo tantos los competidores del ciclismo iban tan rápidos a las profundidades del acortamiento".

Robert Juan-Cantavella (Almassora, 1976) es autor de las novelas Asesino cósmico (Literatura Mondadori, 2011), El Dorado (Literatura Mondadori, 2008) y Otro (Laia Libros, 2001), y del libro de relatos Proust Fiction (Poliedro, 2005; Le cherche midi, 2011). Es traductor. Escribe en varios medios. Vive en Barcelona. Nunca antes había publicado un libro de poesía.

EL Gaviero Ediciones es una editorial literaria que propone una nueva forma de entender y realizar el libro. Es una editorial joven -nace el 23 de febrero de 2004-, pero se fundamenta en una larga experiencia en diversos proyectos de publicaciones periódicas, en el trabajo enamorado de muchos amigos, y en tentar a la suerte algunas veces.

El Gaviero pretende hallar los maravillosos pecios que tiempo atrás marinos a la deriva arrojaron por la borda. Plantea una línea editorial de calidad excelente, el libro como objeto artístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios