Cultura

El Hotel NH acoge hoy un casting para una película del oeste

El hotel NH de la capital almeriense acoge hoy lunes un casting de unos 400 figurantes para el rodaje de una serie western de proyección internacional que se rodará entre el 21 de septiembre y en 23 de octubre en Tabernas.

Según la organización, se buscarán personas de todo tipo, ya sean hombres y mujeres jóvenes o de avanzada edad -no menores- de cualquier condición física y raza. De ellos, se valorará que tengan conocimientos de inglés para posibles "pequeñas intervenciones en la grabación".

Los interesados deben disponer de su documentación en regla DNI, NIE en activo, número de la Seguridad Social y número de cuenta bancaria. La disponibilidad requerida será total para el día o la jornada de grabación.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante un casting presencial que se celebrará en la sala Gádor del Hotel NH Almería de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

La prueba consistirá en la realización de dos fotografías de cuerpo entero y de cara así como la inscripción como candidato mediante una ficha con las características físicas. Se atenderá a los candidatos por riguroso orden de llegada.

Como viene siendo habitual en los casting realizados últimamente se espera unas largas colas para este casting para este western.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios