Cultura

Huércal de Almería celebra hoy 'la noche que te cuento'

El área de Cultura del ayuntamiento de Huércal de Almería invita a toda la ciudadanía local y vecinos del entorno y la capital a visitar hoy viernes por la noche la Casa de Cultura Cortijo Moreno y compartir la maravillosa noche literaria organizada a través de la Biblioteca Municipal.

Si el año pasado, en La Noche que te cuento, se pudo disfrutar visitando la casita de los 7 enanitos, conociendo a Blancanieves, los 3 cerditos, el muñeco de hojalata y un sinfín de personajes de los cuentos clásicos, hoy viernes, la tercera edición de la velada temática literaria huercalense ofrece La vuelta al mundo en 80 libros.

Un fascinante e inolvidable viaje interactivo a través de los diferentes continentes del mundo, sin necesidad de desplazarse y de forma gratuita. Un recorrido por la India, China, Egipto o la selva africana, donde se cruzará el Amazonas o la ciudad de Nueva York para finalizar el trayecto en Londres, tal y como lo relata Julio Verne en su novela La vuelta al mundo en 80 días, y cuyos personajes seguro que harán las delicias de grandes y pequeños a lo largo de toda la noche: el brillante Willy Fog, su encantadora novia Romy, el talentoso mayordomo francés Rigodón y el pequeño y simpático hámster Tico, además de algún otro secundario que seguro que sorprenderán a todos los asistentes al evento.

Hoy viernes, día 11 de Julio, a partir de las 21:00 horas, se abrirán las puertas de la Casa de Cultura Cortijo Moreno de Huércal de Almería desde la Avenida del Bulevar para disfrutar de la tercera edición de La noche que te cuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios