Cultura

Huércal vive hoy su Festival de Flamenco con un cartel de lujo

Huércal de Almería celebra esta noche la cuarta edición de su Festival Flamenco Puerta del Bajo Andarax, con un cartel de lujo. Una cita cultural producida por La Voz del Flamenco S.L. y que este año además cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería. La cita es a las 21:30 horas en la Plaza de la Constitución de Huércal de Almería, con entrada gratuita.

El cartel de esta cuarta edición está formado por el cantaor de los Palacios y Giraldillo en la anterior Bienal, José Ángel Carmona, que estará acompañado a la guitarra por Pedro Sierra; el cantaor de Huércal de Almería, Manuel Fernández El Titi, volverá a deleitar con su particular voz a sus paisanos y amantes del flamenco acompañado por las cuerdas de otro gran exponente de la tierra, David Delgado Niño de la Fragua; y la bailaora, también de Huércal de Almería, Inka del Olmo, que vendrá acompañada al cante por María Canet, a la guitarra del Niño de la Fragua, la percusión de Moisés Santiago y las palmas de Juan Andrés Heredia junto con David Palomares y Antonio Santiago El Malara.

Actividad. Festival Flamenco 'Puerta del Bajo Andarax'. Artistas. José Ángel Carmona, Manuel Fernández 'El Titi' e Inka del Olmo. Lugar. Plaza de la Constitución. Hora. 21:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios