Cultura

El IV Posidonia Rock se celebra el próximo sábado en el IES El Parador

  • Varios grupos han confirmado su participación en este Festival musical

Posidonia Rock es un festival que nace en la localidad almeriense de Aguadulce (de la mano de la Asociación Posidonia), con la idea de promover, difundir y, en definitiva, darle una oportunidad para expresarse libremente a todos aquellos grupos de Pop-Rock y derivados residentes en el municipio de Roquetas de Mar y alrededores, difundiendo además todo tipo de manifestaciones artísticas realizadas por los jóvenes de la zona. La cita será el 25 de julio a partir de las 18:00 horas en el IES de El Parador.

Después de un año sabático, el festival vuelve con su cuarta edición tras el éxito conseguido en los años 2005, 2006 y 2007, en los que actuaron bandas como Funk You, En Espera, Element Zero, Bdoce, Sound Fused, Alaja, Nexus, UCO197, Corso, Psicothic Warriors, etc. además de un cabeza de cartel en la 3ª edición, el grupo Discordia.

Así, por tercera vez consecutiva, Posidonia Rock se ubicará en el recinto del IES El Parador, situado en dicha barriada, muy cerca de la Escuela de Música de Roquetas de Mar y de las piscinas municipales.

Desde la organización invitan a todos los ciudadanos a formar parte de esta experiencia que tendrá lugar el 25 de julio de 2009 con una entrada anticipada de 5 euros, y 7 euros en taquilla, se incluye una consumición gratis y el sorteo de una guitarra eléctrica.

También habrá, al precio de 2 euros autobuses de vuelta a Almería y a Roquetas de Mar una vez terminado el festival. Las entradas están ya a la venta en Discos BPM en Aguadulce, Musical Amalgama en Roquetas y Shadow Zone en Almería. También se puede conseguir la entrada a través de los grupos participantes.

Este Festival siempre tuvo una gran acogida y una masiva asistencia de público en ediciones anteriores, por lo que se espera una buena entrada en esta edición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios