Cultura

Los jóvenes hermanos JavyPablo compartirán sus frescas canciones mañana en el Teatro Apolo

  • El dúo malagueño se ha dado a conocer por su estilo desenfadado y melódico, que tiene mucho de su paisano El Kanka o de Mr. Kilombo

Los jóvenes hermanos JavyPablo llegan hoy al Teatro Apolo.

Los jóvenes hermanos JavyPablo llegan hoy al Teatro Apolo. / D.A.

Nombres legendarios, como Pablo Milanés, estrellas del momento, como Pantomima Full, y también jóvenes emergentes con mucho camino por delante, como son los hermanos JavyPablo. La programación de otoño y de Navidad y Reyes del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería guarda espacio para propuestas para todo tipo de públicos y propuestas y, bajo la línea de dar proyección a artistas emergentes se enmarca el concierto que ofrecerá el dúo malagueño mañana, viernes, 13 de diciembre, en el Teatro Apolo, a partir de las 21 horas.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com y también lo estarán en la propia taquilla del Apolo desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio anticipado de 9 euros, que pasarán a ser 12 euros si se compran en la taquilla la tarde y noche del concierto.

Pablo Imbroda tiene 24 años y su hermano Javier tiene 29. El amor a cantar canciones juntos, sin más pretensión, les llevó a empezar a componer sus primeros temas propios, entre los que ‘Desperté’, en junio del pasado año, dio en la tecla y se convirtió en viral en Internet, especialmente en Spotify, donde rondan los 15.000 oyentes mensuales.

Influenciados por artistas como su paisano malagueño El Kanka, Mr. Kilombo o Jack Johnson, JavyPablo es un proyecto musical que nace de la autogestión, porque pretenden ir poco a poco, mostrando sus temas al mundo con la simple pretensión de disfrutar.

Tras ‘Desperté’, llegaron ‘Animales’, ‘Niña’, ‘Paz’, ‘Pasión’, ‘Paraíso’ y ‘Vivir’, su última desenfadada propuesta con la que buscan instalar melodías amables y pegadizas en su animoso público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios