Cultura

Manu Sanchez llega con 'El ultimo santo' al Auditorio de Roquetas

teatro

Obra. El último santo. Protagonista. Manu Sánchez. Lugar. Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora. 21:30 horas. Día. Hoy, viernes, 4 de marzo de 2016.

Manu Sánchez llega hoy viernes al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar con su nuevo espectáculo. El último santo mostrará la versión más polifacética del artista. El humorista y presentador Manu Sánchez ofrece a partir de las 21:30 horas, este espectáculo, el segundo de su carrera como actor y director.

Tras el éxito de su primera obra El Rey Solo. Mi reino por un puchero, el artista busca sorprender al público y hacerles descubrir que el lado oscuro puede ser el más colorido y que aquello que a ojos de todos puede parecer malo, se convierta en benévolo.

El artista pretende que los espectadores, partícipes también de la obra, vuelvan a sus casas habiendo disfrutado del espectáculo y, sobre todo, con la lección bien aprendida: disfruta de la vida en toda su plenitud. El propio Manu Sánchez demostrará en el escenario que hay que reír, bailar, saltar, gritar y no arrepentirse nunca de nada, por malo que parezca.

Si el público piensa haber visto a este verdadero showman en todo su esplendor en El Rey Solo, en El último santo se descubre a un Manu mucho más completo que ayudará a comprender que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso.

Manu Sánchez, tras abandonar sus estudios en Ingeniería de telecomunicación, se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, en programas como Hagamos el humor, dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave y presentado por Guillermo Summers e Yvonne Reyes. Antes de su aparición en televisión, Manu ya había protagonizado monólogos en diversos pueblos de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios