Cultura

Manuel Pimentel presenta el jueves su libro en El Ejido

  • El editor y escritor participa en los Encuentros Literarios de Sintagma

El próximo jueves, 5 de febrero continua el VI Ciclo de Encuentros Literarios que organiza la Librería Sintagma. El protagonista será Manuel Pimentel, que celebrará el gran éxito que está suponiendo EL Arquitecto de Tombuctú, que ha sido uno de los libros más vendidos en esta pasada Navidad.

El Arquitecto de Tombuctú cuenta la llegada de Abu Isaq a Fez en 1337 y tras ser víctima de un complot asistimos al relato de su infancia y juventud en Granada. Compartiremos el día a día en el reino nazarí y el esplendor de Al Andalus.

Manuel Pimentel es muy conocido por su experiencia política, llegando a ser Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, y por sus continuas colaboraciones con los medios de comunicación. De gran interés para nosotros es su creación del Grupo Almuzara, siendo uno de los cinco grupos editoriales de nuestro país más potentes. Pimentel ha convertido Córdoba en un punto de referencia del mundo del libro español. El Encuentro será en el Gran Hotel Victoria.

El próximo encuentro será con Fernando Pérez Cárceles, experto en la tradición musical. En 'Los Lieder de Gustav y Alma Mahler' traduce estas canciones y preparará una gran noche escuchando estas composiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios