Cultura

María Ángeles Lonardi presenta su libro ‘En el vértigo azul de una mirada’ en la Villaespesa

  • Ivonne Sánchez Barea y Pedro Enríquez estarán junto a la autora el miércoles a partir de las 19:30 horas

María Ángeles Lonardi presenta el miércoles su libro ‘En el vértigo azul  de una mirada’.

María Ángeles Lonardi presenta el miércoles su libro ‘En el vértigo azul de una mirada’.

El Centro Andaluz de las Letras organiza la presentación del nuevo libro de María Ángeles Lonardi, titulado En el vértigo azul de una mirada editado por Editorial Círculo Rojo. Será mañana miércoles 20 de octubre a las 19:30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Provincial Francisco Villaespesa de Almería.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Es obligatorio el uso de mascarilla. La autora estará acompañada en la mesa por Ivonne Sánchez Barea, poeta y artista plástica, Doctora Honoris causa por Hispanic American College de Nueva York y Pedro Enríquez, Poeta, narrador y editor, académico con la letra Z de la Academia de Buenas Letras de Granada.

Junto a ellos en el escenario Daniel Martínez acompañará la lectura de poemas con la guitarra y cantará canciones relacionadas con la mirada: Ojitos color del tiempo, Hay miradas y Todo cambia. El autor del prólogo, Gerardo Rodríguez Salas, poeta, escritor, crítico literario y profesor de Literatura Inglesa en la Universidad de Granada y Alejandra Etcheverry, artista plástica argentina ganadora del premio Biachma 2021, en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo en Italia, no podrán estar en persona, pero lo harán a través de vídeos que se proyectarán durante el acto.

María Ángeles Lonardi espera ilusionada a quienes se acerquen para firmarles ejemplares. Agradece también al programa Letras Capitales del Centro Andaluz de las Letras y especialmente, a Emilia Recio, delegada en Almería y a la Biblioteca Villaespesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios