Cultura

María José López dio a conocer su libro en APAL Párkinson Almería

  • La obra que dio a conocer la autora se titula ‘El Parque de Atracciones para el alma’

María José López Úbeda acompañada de la presidenta de la Asociación, María González.

María José López Úbeda acompañada de la presidenta de la Asociación, María González. / D.A.

María José López Úbeda presentó recientemente su libro El Parque de Atracciones para el alma en la APAL Párkinson Almería, ubicada en la calle Haza de Acosta en la capital. La escritora estuvo acompañada por la presidenta de la Asociación, María González.

En El Parque de Atracciones para el alma se muestra en profundidad los múltiples usos de 13 Piedras y Cristales que sanan. Además información contenida, en valiosas partes del proceso como alma, en un maravilloso recorrido del conocimiento interno, la propia búsqueda de la razón de vivir. Enseñanzas que forman parte de toda historia, como sus fracasos y sus éxitos, en su recorrido como Ser humano en la tierra.

Como parte fundamental e indispensable, para este manual de autoayuda, es la riqueza de su contenido, con herramientas esenciales que permiten al lector a iniciarse, en su propio autoconocimiento y así obtener una mayor sabiduría. Podrá explorar el presente, entender su pasado y recibir un futuro creado por el consultante, obtendrá una nueva vida que transformara su propia existencia.

El éxito es conducido por la constancia y perseverancia, que ayuda a elevar su potencial completo en sí mismo. Se complementa con unas sencillas pautas para incluir, como metodología en su uso habitual. Sintonizar con su espíritu la esencia más pura.

María José López Úbeda nació un 19 de Abril del 1960, en La Cañada de San Urbano en Almería, en un tiempo donde los más importante era ayudar a los padres. A los 13 años y por su propia decisión, deja sus estudios para cuidar de su familia .

Un gran aprendizaje le aguardaba. Comenzó a trabajar en un negocio familiar y desde entonces no ha dejado de estar al servicio del público. Empresaria, 25 años en Supermercado Ubemar juntos a sus hermanos.

Investigadora incasable, posee una gran fuerza de superación, voluntariosa y todo lo que se propone lo consigue. Se ha caído muchas veces y con cada caída se ha levantado con más sabiduría, se ha forjado así misma, al igual que los cristales en la profundidad de la tierra.

En el 2015 se formo como Terapeuta de Resonancia Psico-Energética. Comenzó a trabajar en diversas formas de sanación, junto a Túkerisa un don que despertó cuando ella fue consciente de su existencia. Se concentro en el estudio de los Cristales y desde entonces imparte Cursos, Talleres temáticos, Terapia grupal como individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios