Cultura

María del Pino Gil Rodríguez lanza ‘Corazón casi humano’, una obra de intriga y magia

  • La autora muestra su espiritualidad en esta obra de ficción que está ambientada en la India

María del Pino Gil  Rodríguez se ha inspirado en la India para su novela.

María del Pino Gil Rodríguez se ha inspirado en la India para su novela.

Corazón casi humano destaca por el suspense y la vitalidad que refleja su argumento, acompañado del ambiente espiritual y majestuoso que envuelve la India y consigue conectar con el lector desde el primer momento. María del Pino Gil se ha inspirado en su propia admiración por este territorio, al mismo tiempo que critica la explotación laboral a la que se ven expuestos los menores.

La maravillosa novela titulada Corazón casi humano, publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, irá introduciendo al lector poco a poco en la vida de los personajes, cuyas vidas cambiarán por completo, debido a la magia y la brujería.

Se trata de una novela con acción, misterio y amor. Aquellos que se sumerjan entre las líneas de Corazón casi humano viajarán por lugares exóticos dentro de una historia llena de “realismo mágico”, tal y como lo describe esta escritora.

El argumento principal se desarrolla dentro de una familia cuyo poder se sostiene gracias a la explotación de niños y adolescentes a quienes obligan a trabajar durante jornadas interminables. Bajo un título evocador, esta narración llena de acción, invita al lector a reflexionar sobre el sentido de la humanidad.

Algo misterioso está sucediendo en la India, que tiene en alerta a la policía de este país: niños y chicas adolescentes que desaparecen, extraños movimientos de tierra, seres sobrenaturales.

Arabela, nuestra protagonista, ve su vida truncada al conocer a dos grandes empresarios de la seda que, aparte de ser enemigos, luchan por una misma presa…

Una bruja confecciona dos colgantes con gusanos de seda, que se convertirán en los amuletos que mantendrán con vida a Arabela y a un hombre que, aunque siempre parece distante, hay algo que lo hace sentir que no puede alejarse de ella.

Los dos están destinados a estar juntos, aunque ellos no lo saben todavía. Solo a través de sus sueños serán capaces de identificar señales que, poco a poco, van a ir confirmando sus sospechas.

Corazón casi humano es una novela trepidante, que arrastra al lector sin descanso a lo largo de sus páginas, al tiempo que le transmite conocimientos y le muestra la magia de la India.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios