Cultura

Nacho Vigalondo presenta su película 'Los Cronocrímenes'

  • El cineasta estará esta noche a las 20.30 horas en el Teatro Cervantes en los Encuentros con Directores de Cine

La Fundación Unicaja acoge hoy lunes día 1 dentro del ciclo "Encuentros con Directores de Cine" organizado en Almería con la participación de cineastas españoles, el encuentro con el director de cine Nacho Vigalondo que presentará su película "Los Cronocrímenes", estreno en Almería.

Hoy tendrá lugar la proyección de la película y un coloquio en el Teatro-Cine Cervantes a partir de las 20,30 horas en el que participará el director de la película, Nacho Vigalondo. Mañana, martes día 2, a las 11,00 horas se celebrará un encuentro con la prensa en el Aula de Cultura de Unicaja a la que está prevista que acudan el director de la película, Nacho Vigalondo; el Director Comercial de Unicaja en Almería, Antonio Rodríguez; el Responsable de la Obra Social de Unicaja en Almería, Juan Pedro del Águila; y el Coordinador del ciclo, Ignacio Ortega.

Posteriormente, a las 13,00 horas, se celebrará un encuentro-coloquio con estudiantes en el Instituto de Educación Secundaria "Albaida".

"Los Cronocrímenes" es un thriller de género fantástico que está cosechando grandes éxitos en festivales extranjeros. Distintas variables se dan cita en esta película que dejan al espectador pegado a la silla: Un hombre que viaja accidentalmente al pasado y se encuentra consigo mismo; una chica desnuda en mitad del bosque; un extraño individuo con el rostro cubierto de vendas de color rosa; una inquietante mansión en la cima de una colina. Son piezas de un puzzle que conducen a una insólita modalidad de crimen.

Actores como Karra Elejalde, Bárbara Goenaga o Candela Fernández, protagonizan esta cinta de Nacho Vigalondo, que también interpreta un papel en su película.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios