Cultura

La Orquesta Ciudad de Almería ofrece mañana miércoles ‘El Mesías’ en el Maestro Padilla

  • El concierto, que comenzará a las 20:30 horas, convertirá el Auditorio Municipal en una catedral con un espectáculo de vídeo mapping

La OCAL dirigida por Michael Thomas.

La OCAL dirigida por Michael Thomas.

La Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) se encuentra este mes de diciembre sumergida en un apasionante calendario de conciertos, con los que ha vuelto a reencontrarse con su público. Sin ir más lejos, mañana miércoles 22 de diciembre tendrá lugar El Mesías. El evento tendrá lugar a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla que se convertirá en una catedral con un espectáculo visual realizado con vídeo mapping, en una cita que forma parte de la programación especial de Navidad puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas tienen un precio único de diez euros y están a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la web del Área, www.almeriaculturaentradas.es, como también lo estarán en la noche del concierto en la taquilla del propio Auditorio Municipal.

En El Mesías, la OCAL volverá a estar capitaneada por su director titular, Michael Thomas, contando también con grandes solistas como la soprano, Inés Ballesteros; la mezzosoprano, Blanca Valido; el tenor, Francisco Díaz-Carrillo y el barítono, Javier Povedano.

En esta interpretación de ‘El Mesías’ de Georg Friedrich Händel también estarán el Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, junto a su director Héctor Eliel Márquez.

Será una velada diferente, creativa, rompedora y perfecta para los días navideños que se avecinan. Un concierto de alto nivel repleto de sorpresas y emociones tanto en el escenario como en las butacas de todos los espectadores. La OCAL continuará con su gira de conciertos previstos con ‘El Transiberiano’, el concierto de año nuevo el próximo 1 de enero de 2022. Puedes consultar toda la información de horarios y entradas en la página web www.ocal.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios