Cultura

Paloma San Basilio llega con su gira de despedida a Roquetas

  • La cantante actuará esta noche en el Teatro Auditorio a partir de las 21:30 horas y hará un repaso a sus grandes canciones

Paloma San Basilio está inmersa en la que será su última gira. La cantante se está despidiendo de su público como mejor sabe hacerlo, sobre los escenarios, con una gira que recala hoy sábado 9 de noviembre a las 21:30 horas en el Auditorio de Roquetas de Mar.

En Hasta Siempre la artista recorre a través de sus canciones toda su carrera paso a paso, desde su primer casting hasta ser Evita, desde sus días como presentadora de televisión hasta convertirse en una estrella, acompañada por cinco músicos y tres actores-cantantes-bailarines.

Paloma San Basilio inició su carrera a principios del año 1975. Desde entonces ha publicado más de 30 discos, la mayoría de los cuales han sido oro y platino. En diciembre de 1980 estrena con gran éxito el musical Evita en el Teatro Monumental de Madrid, donde permanece en cartel dos años y, posteriormente, se representa cuatro meses en Barcelona.

A finales de 1997 la artista reemprende su carrera en el teatro musical protagonizando El hombre de la Mancha, junto a José Sacristán en el Teatro Lope de Vega de Madrid. El 18 de octubre de 2001 estrena en el Teatro Coliseum de Madrid My Fair Lady, en el que interpreta a Eliza Doolittle junto a José Sacristán como profesor Higgins.

A finales de septiembre de 2005 estrena Víctor Victoria, encarnando el doble personaje que da título al musical, en el Teatro Coliseum de Madrid, con Paco Valladares como coprotagonista. Durante el 2009 la artista presenta su espectáculo unipersonal 'PBS (Piano, Saxo y Bajo)' en Latinoamérica y en gira por España. El pasado 2012 Paloma volvió a meterse en la piel de Eliza Doolittle protagonizando la gira española de My fair Lady.

Paloma San Basilio es una de las cantantes más queridas de este país que siempre ha demostrado su carisma cuando se sube a un escenario. Es una gran oportunidad de disfrutar de su presencia y de volver a recordar sus grandes canciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios