Cultura

Posidonia Rock se consolida como festival con más de 1.000 personas en la última edición

  • El ambiente en el IES Parador fue excepcional y la organización cataloga de éxito el Festival

Tras un año sabático, se celebró con éxito el IV Posidonia Rock en el I.E.S. del Parador (Roquetas de Mar) situado junto a la Escuela de Música. Sobre las siete de la tarde, se abrieron las puertas del Instituto y poco a poco se fue llenando el recinto. Resaltar que este año ha habido un incremento de asistencia, llegando a las 1.000 personas.

La noche transcurrió sin ningún tipo de incidente, abierta a todas las edades, ya que tanto se podían ver grupos de jóvenes, como padres acompañando a sus hijos menores.

El ambiente fue muy bueno y se pudo disfrutar de la música de grupos noveles como Alerta Roja, Neverlose, Namur, Munich y de grupos más veteranos y conocidos como At Least, Nexus, Insert Coin, Corso.

El festival contó con actividades paralelas tales como de un stand de la Asociación Posidonia, tiendas de artesanía y regalos y de la realización de un gran grafitti que ha quedado de recuerdo en el Centro. También se rifó una guitarra eléctrica y como viene siendo habitual se realizó una campaña de recogida de firmas para solicitar al ayuntamiento locales de reunión y de ensayo para jóvenes.

El festival vivió un gran ambiente y momentos muy intensos cuando más de 50 jóvenes espectadores subieron al escenario parta cantar junto a los músicos.

La barra que la Asociación Posidonia de Aguadulce, organizadora del evento, puso a disposición de los asistentes, no paró de servir comida y bebida durante toda la noche. Hay que agradecer a al comité organizador formado por jóvenes y a los voluntarios su trabajo, que se alargó hasta pasadas las siete de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios