Cultura

Café Quijano, Sergio Dalma y Auryn actuarán este trimestre en el Auditorio

El viernes, 10 de enero llegan a Roquetas Café Quijano con su nueva gira donde presentarán las canciones de su trabajo discográfico Orígenes: el bolero Volumen 2. El día 11 de enero se llevará a cabo unas jornadas de puertas abiertas del Teatro Auditorio de Roquetas. El 12 de enero a las 12 y 18 horas, Shalambá Teatro presenta Aventuras en el Jurásico.

Uno de los conciertos más esperados de ese trimestre se llevará a cabo el sábado 18 de enero con el grupo Auryn. El día 25 de enero cantará en Roquetas uno de los artistas más queridos en todo el país como es El Arrebato. El 1 de febrero la compañía PYX Producción presenta la obra Ni para ti, ni para mi con Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca. El 8 de febrero llega el espectáculo Bienvenidos al pop rock español donde sonarán los grandes éxitos de los años 80 y 90.

Rafael Amago presenta el 22 de febrero su espectáculo Suite Flamenca en el Teatro Auditorio. El XI Encuentro de Bandas de Semana Santa se llevará a cabo el 23 de febrero a las 12 horas en el Teatro Auditorio. Participarán la Banda de Cornetas y Tambores 'Presentación al pueblo' de Dos Hermanas (Sevilla), Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba y la Banda Unión Musical de Roquetas de Mar.

El 8 de marzo se presenta en Roquetas de Mar Abba Symphonic, y el 14 de marzo, Concha Velasco, una de las mejores actrices de este país representará la obra Hécuba. El 15 de marzo regresa a Roquetas de Mar, el cantante Sergio Dalma que presentará su nuevo disco Cadore 33. Para cerrar el mes de marzo, del 27 al 30, llega a Roquetas el esperado musical 'Sonrisas y lágrimas'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios