Cultura

José Sacristán llega al Maestro Padilla con 'Muñeca de porcelana'El musical 'El Mago de Oz' se presenta en el Teatro de El Ejido

José Sacristán, considerado uno de los mejores 25 actores del mundo por la American Film Institute y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, entre otros múltiples galardones, llega a Almería hoy sábado, 8 de octubre, a las 21 horas, con Muñeca de Porcelana.

Un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina antes de encontrarse con la mujer, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia.

Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará nunca haber aceptado. A partir de este argumento se ofrece una visión del poder de la política, la economía y los medios de comunicación, en una secuencia en cadena que cambiará el destino de todos.

El Teatro Auditorio de El Ejido se convierte hoy en el escenario de un gran musical que hará las delicias de toda la familia, El Mago de Oz. Una obra que se adentrará en el mágico mundo de Dorita, una niña soñadora con ganas de descubrir cosas, narrando una historia que habla de valores, búsqueda de sueños y amistad

Bajo la dirección de César Oliva Bernal, el musical se presenta como una de las propuestas infantiles más llamativas de la programación del último trimestre del año. Ésta, que podrá verse a partir de las seis de la tarde, recordará a personajes tan entrañables como el Espantapájaro, el 'Hombre Hojalata, la Bruja mala, la Bruja buena, Tía Emma o el Mago de Oz. El musical corre a cargo de la compañía Teatro Circo Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios