Cultura

Salvador Martínez presenta en el Auditorio su disco ‘Luz, el despertar de los sentidos’

  • El nuevo trabajo discográfico del compositor y pianista se compone de doce temas

Salvador Martínez, compositor y pianista almeriense.

Salvador Martínez, compositor y pianista almeriense.

El compositor, productor, pedagogo musical y pianista almeriense Salvador Martínez presenta mañana domingo, 10 de julio, a partir de las 20 horas y en el Auditorio Municipal Maestro Padilla su nuevo álbum Luz, el Despertar de los Sentidos, que está compuesto por un total de doce temas. La cita se enmarca dentro de la amplia programación estival puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web https://almeriaculturaentradas.es/, como también lo estarán en la taquilla del Auditorio desde una hora antes del inicio del concierto. Tienen un precio anticipado de doce euros, que pasará a ser de quince euros si se adquieren el mismo domingo.

Titulado por la Universidad de Almería y la Universidad de Granada con estudios de piano, música, canto, musicoterapia, musicología, pedagogía, sociología y psicología y con más de 25 años de experiencia, Salvador Martínez presentará así su creación más personal. Previo a cada tema, se proyectará la historia de cómo se creó dicha composición, mediante la narración a cargo de una voz femenina, para posteriormente ser interpretado con la solemne majestuosidad del piano de cola.

El autor define El despertar de los sentidos como “un nuevo concepto musical de concierto terapéutico”. La idea original es realizar el concierto en un entorno arqueológico o natural, tal y como se irá detallando en las proyecciones. Esta experiencia enriquecedora reconfortará el alma de los presentes que tengan la oportunidad de ser testigos de una cita única e innovadora dentro del panorama musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios