Cultura

Sergio Reyes premiado en el Concurso de Diseño del Mueble

El alumno Sergio Reyes Pérez del Ciclo superior de artes plásticas y diseño en la especialidad de Mobiliario de Diseño Industrial de la Escuela de Arte de Almería, ha obtenido el Premio en la categoría de estudiantes del 21 Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble CETEM, con el tema Innovación dentro del hábitat.

El diseño premiado es una propuesta titulada Layers, una consola recibidor que funciona como un mueble recordatorio. Un nuevo concepto de mueble en el que despojarte de lo que lleves en los bolsillos. Pretende ser el primer mueble que uses al llegar a casa y el último que uses al salir. Gracias al circuito electrónico que incorpora en su interior, compuesto de un sensor de movimiento y una luz LED de baja intensidad; Layers te recuerda de depositar o coger tus objetos cada vez que pases por delante activando la luz ambiente que a su vez iluminará para escribir alguna nota sobre él.

Sergio Reyes Pérez nació en Santiago de Chile y en el año 2002 se trasladó con su familia a vivir a Almería. Reyes quiere ganar experiencia laboral en el diseño de interior, ya que antes de estudiar el ciclo superior de Mobiliario, estudió la Diplomatura de Diseño y Arquitectura de Interiores en la Escuela de Arte de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios