Cultura

El Soho de Roquetas vuelve a instalarse esta mañana en la explanada de la Plaza de Toros

  • Se ha ampliado el numero de expositores y de participantes, y también habrá música

Hoy, domingo, 1 de junio, se instala por segunda vez "El Soho en Roquetas de Mar", una iniciativa organizada por AM Gallery, en colaboración con Rolf y Jutta Metz, y que cuenta entre otros con el patrocinio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

En este segundo Soho hay importantes novedades, destacando una serie de actuaciones musicales, una muestra de los trabajos realizados por los alumnos en los talleres municipales del Ayuntamiento de Roquetas, y también destacar la presencia del escritor roquetero, José Antonio Moya González que firmará ejemplares de su libro El tesoro de Boabdil.

Otra de las importantes novedades de este Soho es que se han ampliado el número de estands y participantes, puesto que en la primera ocasión fue tal el éxito que se llenó la explanada habilitada para tal fin. Participaran anticuarios de Málaga, Alicante y Granada. Aparte de los expositores que estuvieron en la primera edición y que vuelven a repetir también estará la Galería del Pozo de los Frailes, Antigüedades Caoba de Aguadulce y artistas y artesanos muy variados.

La vocación de AM Gallery, organizadora de "El Soho en Roquetas de Mar", es que este evento vaya creciendo mes a mes, y se convierta en un punto de encuentro de todos los ciudadanos en general, y los aficionados al arte en particular, con todo tipo de artistas, anticuarios y artesanos. De esta forma, se mantiene (y se amplía) la extensa oferta que pudo encontrarse en su primera convocatoria de pintura, escultura, cerámica, joyas, artesanía y objetos y muebles antiguos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios