Cultura

Los alumnos de Teatro de Roquetas se adueñan de los escenarios

  • Tanto jóvenes como adultos realizarán varias obras para un público muy exigente

La Escuela de Teatro de Roquetas de Mar va a llevar a cabo durante los próximos días una serie de representaciones donde los grandes protagonistas serán los alumnos, tanto los más jóvenes divididos en varios grupos según la edad y los adultos. Por ello, hoy viernes a las 21.30 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro tendrá lugar la representación Ya tenemos chica a cargo del grupo de adultos.

El domingo, a las 19:30 horas vuelve a representarse en la Escuela de Música, Danza y Teatro la obra Políticamente incorrecto. Dado el éxito obtenido en anteriores representaciones se repite de nuevo y además esta representación será a favor del Teléfono de la Esperanza.

El próximo lunes, día 9 a las 17:30 horas, el grupo de alumnos de 9 y 10 años representaran cuatro obras denominadas Intrusos. Ese mismo día a las 19 horas, se representarán las obras Situación embarazosa y Rebelión Disney por alumnos de 10 a 11 años. El martes, 10 de junio, a las 18:00 horas se presentará El diván por alumnos de 12 y 13 años.

El miércoles 11 de junio a las 17:00 horas se presentará El Príncipe no quiere ser niño y El Duquesito de Rataplán. Finalmente, ese mismo miércoles a las 19:00 horas, un grupo de alumnas de 12 y 13 años representarán Astucia de mujer.

La Escuela de Teatro de Roquetas de Mar cuenta con una dilatada experiencia y trayectoria tanto con aspirantes a acetores adultos como jóvenes. Los certámenes organizados en varias ocasiones siempre han terminado con una gran asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios