Cultura

La bailaora Cristina Muelas presentó 'Raíces' en Aguadulce

  • La artista acompañada por su grupo actuó el pasado sábado en la zona de Villa África

La bailaora Cristina Muelas y su grupo cerraron las actuaciones en la zona de Villa África en Aguadulce con un gran espectáculo que el público agradeció con sus aplausos. El sábado se presentó Raíces, un espectáculo flamenco compuesto por cinco músicos, concretamente Kiki Cortiñas al cante, Hugo del Pino a la guitarra, Moisés Santiago al cajón, Pedro Caro a la flauta junto a Andrés Heredia y Toni Santiago a las palmas. A baile estuvo Cristina Muelas que mostró sobre el escenario su gran profesionalidad.

El espectáculo lo inició Hugo de. Pino con su guitarra por bulerías. Seguidamente se hizo una soleá, con la participación de Cristina Muelas en el baile. El mágico espectáculo continuó por alegrías. Kiki Cortiñas cantó una balada y continuó la noche con unas sevillanas contando con la gran bailaora Cretina Muelas. La artista hizo unos tangos y acabó la noche con una fiesta por bulerías,

El programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas concluyó el pasado domingo con el concierto de The Mandingos, un grupo de música alternativa valenciano. Se creó a principios de 2014 fruto de las ganas de mezclar estilos de música desde el reggae, rumba, hasta el swing. El grupo lo forman Carlos (Teclado y voces), Tono (Bajo y voces), Pedro (Guitarra y voces), Xema (Batería), Álvaro (Percusión), Rafa (Trombón) y Lou (Trompeta).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios