Cultura

Un casting busca la figuración para un rodaje en septiembre y octubre en Almería

  • Se buscan para la grabación, hombres y mujeres de 16 a 65 años que no tengan tatuajes visibles

Los castings de forma presencial ya se han descartado en este tiempo de pandemia.

Los castings de forma presencial ya se han descartado en este tiempo de pandemia.

Los castings con largas colas de espera ya llevaban tiempo sin realizarse. Ahora con la situación sanitaria que vive el país ya se pueden descartar por completo. Sin embargo, los castings no presenciales continúan ya que Almería se prepara para vivir unos meses intensos de rodajes, para muchos de los cuales se busca figuración.

Casting de Extras Ana Durá busca a personas que tenga disponibilidad entre el 15 de septiembre y finales de octubre. Se buscan personas que quieran trabajar como extra de cine, televisión o publicidad. Todos los trabajos son remunerados y con alta en Seguridad Social. La remuneración será según convenio.

Se busca figuración en Almería, concretamente hombres y mujeres entre 16 y 65 años, sin tatuajes visibles. El tono de piel debe ser medio o claro. Los hombres podrán aparecer afeitados o con bigote. Las mujeres tendrán cabello natural o tinte en tonos uniformes.

Los interesados deben residir en Almería y tener disponibilidad para trabajar a jornada completa. Deben abstenerse personas a las que no se pueda dar de alta en Seguridad Social. Los interesados deben enviar dos fotos actuales, una de cuerpo entero y una de cara, nombre completo, edad, altura, lugar de residencia y teléfono de contacto al siguiente email andalucia.castingextrasad@gmail.com.

Las fotos que se necesitan son una de cara y una de cuerpo entero en posición de pie, natural, bien centrada, con buena luz. Sin gafas de sol.

Por otra parte , hay que recordar que hace unos días la producción de Hollywood Marked-The Unforgiven dio detalles de la selección de seis actores españoles tras un casting donde se presentaron más de 2.000 solicitudes.

Han sido seleccionados Tony Corvillo, residente de Barcelona, licenciado en teatro y nominado a Gaudí.

Ana Coll, Actriz, bailarina y cantante graduada en el London Studio Center por la Universidad de las Artes de Londres. Su formación la comenzó en la escuela Coco Comín de Barcelona y tres años después obtuvo una beca para estudiar en Londres.

La prometedor talento y residente de Benalmádena, Paloma de Lorenzo, ex estudiante de actuación y animación digital.

Ángeles Ruso, ex alumno de ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla) y graduado en finanzas de la universidad de Sevilla. Geraldine Torres, residente de Rincón de la Victoria y graduada de ESAD Málaga.

La talentosa residente de Madrid, Stephanie Gordillo Peregrin, quien recientemente participó en “Corruption of Justice” y es considerada una joven actriz a la que hay que prestar atención.

Pat Andrew, productor de la televisión Wanda-Halcyon, declaró que España tiene una gran cantidad de actores bilingües profesionales y talentosos que están muy bien entrenados. “Creemos que en los próximos años, más y más rodaje tendrán lugar en España por esta misma razón”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios