Cultura

El taller de cerámica se incorpora a la oferta cultural de Vícar

  • La concejalía de Cultura prepara un extenso programa de talleres formativos

Aunque no será hasta dentro de unos días cuando se presente la programación de talleres culturales Vícar 2010-2011, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vícar se ha adelantado que la nueva temporada presentará algunas novedades entre las que se encuentra el taller de Cerámica, que se incorpora a la oferta y que inicialmente contará con módulos en Las Cabañuelas, La Gangosa y Puebla de Vícar.

Lorena Bernabeu será la monitora encargada de impartir este nuevo taller que se pondrá en marcha el próximo martes en la Casa de la Juventud de La Gangosa, en horario de 18 a 20 horas, los miércoles será el Centro Social de Las Cabañuelas el que de 17:30 a 19:30 horas acoja este taller, que traslada su cita de los jueves, a la Casa del Maestro en Puebla de Vícar, de 18 a 20 horas, completando con ello los tres módulos establecidos. No obstante los horarios pueden estar sujetos a modificación para facilitar la disponibilidad de los usuarios.

La cuota de asistencia al taller es de 24 euros al trimestres, más 12 euros de matrícula, El periodo de abono estará abierto hasta el día 10 del mes de inicio del trimestre y en este primer pago se deberá abonar la matricula. Tal y como ocurre con el resto de los talleres y cursos de informáticas, los pensionistas del municipio estarán exentos de abonar la matrícula, y además se les gratificará con una reducción equivalente al abono de una mensualidad.

"Este taller pretende dar respuesta a las demandas de los usuarios", dijo Bonilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios