Cultura

Salma Hayek y Javier Bardem ruedan la película ‘Molly’ desde el lunes en Almería

  • La actriz se ha dejado ver por la Plaza Vieja donde se ha fotografiado con algunas de sus fans

Reme Úbeda, María del Mar Ferrón e Isabel Góngora de Cinetour con la actriz Salma Hayek en la Plaza Vieja

Reme Úbeda, María del Mar Ferrón e Isabel Góngora de Cinetour con la actriz Salma Hayek en la Plaza Vieja / Diario de Almería

Salma Hayek y Javier Bardem hacen una vida muy normal en Almería donde protagonizan la película Molly cuyo rodaje arrancó este lunes. Aunque ambos protagonistas se encontraban en la ciudad desde el pasado fin de semana, muy pocas personas los habían podido ver por la calle.

Lo cierto es que Salma Hayek estuvo el pasado lunes en la zona de la Plaza Vieja de la capital, cerca del casco histórico, y hubo algunas personas que la pudieron identificar, ya que iba embutida en una especie de chándal. Ella se mostró encantada de estar en Almería y se dejó hacer algunas fotografías para el recuerdo.

Mientras Bardem que también fue visto por la misma zona declinó prestarse a hacerse fotografías, ya que por exigencias del guión, el actor aparece algo cambiado y nadie quiere que se desvele un solo detalle de este rodaje. Tanto es así, que la productora ha hecho firmar a todas las personas involucradas en el rodaje un contrato de confidencialidad para evitar filtraciones e informaciones tanto a particulares como a la prensa.

Así las cosas, una vez más, los medios de comunicación en muchos casos viven de las informaciones que ofrecen a cuentagotas algunas personas vinculadas de alguna manera a la grabación y otras de ciertos rumores. No obstante, lo que si se sabe es que la película se rueda entre la Isleta del Moro, el desierto de Tabernas y el cementerio de Almería. No se descarta que a finales de esta semana se grabe una secuencia en el puerto de la ciudad.

De momento, aunque hay un cierto mutismo en torno a este rodaje, se sabe que serán dos semanas intensas de rodaje bajo la dirección de Sally Potter. Javier Bardem es un actor que se adapta a cualquier papel y que además es conocido internacionalmente. Salma Hayek también es una actriz admirada en Europa, donde además ha trabajado ya con otros actores españoles, caso de Antonio Banderas. La directora de producción es Angélica Huete, conocida por su trabajo en películas como El artista y la modelo. Molly narrará una historia en la que un personaje pretende reencontrarse consigo mismo.

El año 2018 acabará con un balance más que positivo en cuanto a rodajes, ya que han sido varias las producciones que eligieron la ciudad y la provincia para grabar escenas. El cine, una industria tan importante en esta provincia, ha regresado para quedarse, ya que hay varios proyectos ya para el año 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios