Las claves
Pilar Cernuda
Comienza la pelea por los Gobiernos regionales
Publicación
El Eco de Alhama cumple treinta años, tres décadas dedicadas a recoger el pasado y el presente del pueblo, de su comarca, y de sus gentes, gracias a la labor de muchos colaboradores.
Para celebrarlo se ha organizado una comida cultural que tendrá lugar en Alhama, en el Salón Social, hoy sábado día 15 de noviembre a las 14 horas. El Encuentro se culminará con una serie de pequeñas actuaciones –música, poesía, baile- que, sin duda, harán vivir unos momentos muy agradables.
María del Carmen Amate, directora de El Eco de Alhama subraya que “nos gustaría hacer de este acto un encuentro por la cultura en el que Alhama fuera, por un día, el punto de reunión para todas las personas que comparten la idea defendida por nuestro paisano Nicolás Salmerón al afirmar que “sólo a través de la cultura se hacen los pueblos más libres”. Porque amamos la cultura y porque compartimos firmemente este pensamiento, cada uno de nosotros trabajamos día a día por mejorar nuestro entorno más próximo y siempre desde la generosidad y el desprendimiento.
Se espera que asistan el mayor número de colaboradores de la revista a lo largo de estos años. Sin duda, se echara en falta a José Antonio Picón, que apoyó siempre a El Eco.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios